martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 1"Dos historias;un destino"


Narra Lucie~

Era 3 de Julio,una fecha que siempre recordaré.Me levantó de mi cama un poco mareada,la fiesta de ayer me ha fastidiado.Tengo un calor terrible;lógico estamos en pleno verano.Me miró al espejo y puedo ver,como tengo unas ojeras hasta el labio,me lavó la cara y me tumbo en la cama con la intención que se me bajé la hinchazón del pie,por los tacones.Miró el reloj de mi BB,son las 15:00 de la mañana,mierda me he perdido la comida familiar.Mi madre me va a matar,lo raro es que no me haya llamado.Me visto y me pongo lo primeor que pillo en el armario,bajo abajo y no hay nadie en casa.Desayuno al leche con galletas que me ha dejado mi madre en la encimera.Oigo el movil y veo que Samantha Parker me llama.
*-Saam,es sábado.
-Losiento,Lucie pero,es urgente.
-¿Que pasa?.-digo alarmada.
-¿Te puedes pasar por mi casa para ayudarme a cuidar  a mi hermano?
-Emm...¿me has llamado para esto?
-Emm..pues si
-Esta bien,voy para ya.
Me diriji a casa de Samantha,mientras que escuchaba música,en ese momento sonaba la canción de mi grupo favorito One Direction,Little Things de su nuevo album Take Me Home.Me distrjé un poco con un cartel y cuando me quisé dar cuenta estaba en los brazos de alguién.
-Uy..mm..perdón.-digo mirando al suelo.
-¿Te gusta One Direction?.-dice una voz que me resulta familiar.
-Si..emm..-miro a la persona que me habla.
-Pues,hola.
-Diooooosss!!!!!!!!!!!!
-Tranquila,no grites.-digo subiendose la capucha de su chaqueta para que andie le viera.
-Eress...errrees...
-Si,soy Liam Payne.-rie.
-Madre miaaa...¿puedo hacerme una foto contigo?.-pregunto.
-Sii.-Nos hacemos la foto y me firma un autografo que no me da tiempo a mirar lo que pone porque me lalma Sam.Llego a casa de Sam y se lo cuento.Las dos alucinadas miramos el autografo "Para la chica patosa,de su ídolo Liam Payne"
-Sam,tia lo mal es que se me he dejado tirado en la cera mi movil.
----------------------------------------------------En otro lugar de Europaa..
Narra Irene~

-Auraaa,sooo bolaa.Perdemos el avión!!!!.-grito.
Vale,no me he presentado.me llamo Irene Martínez y tengo 18 años.Soy de pelo rubio y ojos verdes azulados.Me encantan los cinco idiotas de las escaleras;One Direction.Soy de España, y ahora estoy en medio del aeropuerto de Barajas gritando a mi mejor amiga Aura(ella tambien es directioner)para que se acerque porque perdemos el avión.
-Bueno señorita perfecta,¿tu crees que puedo con todas estas maletaas?
-Tia,que no nos vamos a Hollywood.
-Ya,pero tengo que estar guapa.
-Tú ya eres guapa.-digo sonriendo.
-Losé.
Por fin nos montamos en el avión.Cuando llegamos vamos directas a nuestro nuevo hogar,un pequeño piso donde viviremos estos dias de verano.

Narra Liam~

Que maja es la chica con la que me he chocado.Es simpatica,guapa em..Entro al estudio donde los chicos estan ensayando.
-Liaam,cuanto has tardado.-me dice Zayn mirando el reloj.
-Ya es que me he chocado con una chica y por eso..
-Jjajaj LOGICO!Con una chica.-dice Hrary riendo.
-Era direcitoner,me he echo una foto con ella y la he dado un autografo,ya esta.
-Y ¿que tiene ahí?.-me dijo Niall.
-Amm,eh se fue muy rápido y se dejo el movil en la cera.
-Pues ¿a que esperas?Se lo tienes que devolver.-dice Lou.
-No se donde vive,además es muy arriesgado es una directioner y..
-Dame el movil.-dice Zayn estendiendo su mano,yo le doy el movil.
-Esta foto se la ha echo hace poco en un parque,a lo mejor viva por alli cerca.
-Bueno,iremos mañana¿vale?.-dice Niall.-Ahora a ensayar.
-Que raro Nialler¿no tienes hambre?.-pregunto yo estrañado.
-Puede,si..un poco..es que acabo de comer.
-Que raro!.-decimos todos.
Seguimos ensayando,mañana iremos a ese parque a ver si encontramos a esa chica para darla el movil,se la nota maja y es muy..guapa.

Narra Irene~

-¿Vamos a dar una vuelta por el London?.-me dice Aura.
-Yeaaaaaah.
Salimos del piso que por cierto es precioso y damos una vuelta por Londres.
-Me encanta esa tienda!.-grito yo.
-Si Claire´s.Yo la amo.-contesta Aura.
Las dos como locas entramos a Claire´s.
-Dioooooooosss,YO QUIERO ESOO.-dice Aura gritando señalando una pulsera de nuestros ídolos.
-Jjajajjajjajajja,Ya lo tienes.
-Yaaaa,pero me hace ilusión comprarmela aqui¿vale?
-Madre míaaa.
Se compro de nuevo la pulsera y volvimos a casa.Alli cenamos y nos dormimos,espero que el dia de hoy se repita,estoy agotada.

NOTAA:Amores,que estoy haciendo otra novela como veis,espero que os guste,comenteis,ofrzcais ideas,os hagais miembros y participar podeis ser un personaje.ESPERO QUE OS GUSTE.









.

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho el primer capitulo. Espero que puedas subir pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas guapa,le subire pronto,hoy seguro;) Gracias por leer.

      Eliminar
  2. Me gustaria ser un perdodona ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERES DECIR PERDEDORA NO?AJJAJA^*_________* YO TAMBIEN.

      Eliminar
    2. Noo, lo siento escribi Personaje :D.

      Eliminar
  3. Holiss!! Ha me encanto, posta esta muy bueno. Espero ansiosa el prox. SUBI YA!
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaa MUchas graaaacias,subiré hoy,tu saldras dentro de pocito.

      Eliminar