domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 2"Una tarde llena de emociones"

 Narra Lucie~

Llaman a la puerta.
-Jodeeeer!ME ACABO DE SENTAR A VER UNA PELI CON MI MEJOR AMIGA SAMANTHA¿QUIEN COÑO LLAMA?.-digo levantandome,si hoy me he levatado con mal pie¿oc?
-Hola,perdón no queriamos molestar¿Esto es tuyo ,verdad?-dicen..espera,LAIM PAYNE CON 4 IDIOTAS DE TRAS DE EL*_*.
-Emm,si.
-Se te callo ayer en la cera.-dce dandome el movil.
-Ya....
-Bueno,emm¿podemos pasar?.-dice ese irlandés,rubio.Yo hago un gesto como una tonta y abro la puerta sin reaccionar.
-JODEERRR,LUCIE ¿QUIERES VENIR?LA PELI VA A EMPEZAR¿QUIEN COÑO HA LLAMADO?.-dice Sam,pero s eda la vuelta.
-Sam,respeto a nuestros invitados.
-AYYY!MAE....
-Hola,¿soleis tratar asi a vuestros invitados?
-No..es que ...hemos bebido coca cola y taal.-digo riendo,ellos me secundan.
-Bueno,nosotros ya nos vamos,solo era eso,lo del movil.-me dice Liam.
-Pues muchas gracias.
Mis cinco chicos preferidos se van y yo los dejo ir,soy tonta¿vale?,al final,vemos la dichosa peli o lo intentamos porqu enos pasamos toda la hora hablando de lo que acaba de ocurrir y riendonos de nuestro respeto hacia nuestros futuros maridos.Por cierto,Liam es mi preferido,si Liam Payne,el mismo.

Narra Liam~
No se por que..pero AMO EL CARACTER DE ESTA CHICA.Bueno,ella en si,me parece muy guapa,vale Liam,controlate es solo uan directioner y nada más.
-Liam,LLAMANDO TIRRA A LIAM.-dice rizos.
-Si,emmm..estaba pensando,
-OOOOHH,en Lucie Williams.-cantan dando vueltas Harry y Niall.
-No,en el disco.
-Ya yaaa....
Estaba raro,pero es que es normal.El disco y la gira.Pero,esta vez estoy raro poir otra cosa,recuerdo que me he guardado el numero de Lucie en mi movil,asi que la mando un mensaje de buenas noches,espera un momento¿que digo?No lo pienso hacer,bueno espera sii,o no...
Al final,se lo mando"Que descanses torpe,un beso"
-¿Que he echo?.-digo en alto mirando el movil,y pir ahí pasa Lou.
-Asi que hablando solo,....es normal si estas enamorado.-dice riendo y se va ràpido porque se que le voy a matar.Al,fianl acabamos los dos en el sueño como niños pequeños.

Narra Irene~

-Aura,¿sabes lo que sería guay?
-¿Que?.-dice recogiendo su plato.
-Ir al concierto de One Direction,aqui,en su ciudad natal.
-Si estaría bien,¿pero cuando harán el proximo concierto?
-Seguro que pronto,aunqu elo mal son las entradas,no somos enchufadas y nos van a costar conseguirlas.
-Bueno,mas merito¿no?
-Sii!!!
-Bueno,mañana miramso en la pagina web,a ver si hay proximos conciertos¿vale sr.horan?
-Si,sr.styles.Ahora a dormir.

Narra Lucie~

Me acosté en la cama y segui dando vueltas a lo que había pasado esta tarde¿porque Liam Payne,habia venido a mi casa a darme el movil?Yo si soy él no lo hubiese echo,es todo tan rar,aunque no me hago ilusiones.Pero,derepente oigo un "BIRRP" en mi BB,lo miro.
"Que descanses torpe,un beso"
Al,principio me quede un poco rara,porqu eno sabia quien era,hasta que empece a pensar y seme ocurrio Liam,LIAAAM PAYNE TIENE MI MOVIL Y YO E SUYO*_*Casi,me muero en la cama,muerte tragica.Mañna llamaré para estar segura porque ahora estara durmiendo,aunque no em coro y le respondo:
"Tú también ídolo,te quiero"
Me salio de dentro ;)

4 comentarios:

  1. Que bueno que estvo, sube pronto quiero mas!!!
    Love u Aru

    ResponderEliminar
  2. Bueenas. Aqui tienes a una nueva lectora, me encanta tu novela*-* Siguieente ya:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh de de veras losiento por la tardanza de responder pero es que tengo otro TJE NEW LIVE ,PASATE SI QUIERES.Y ME HE CONCERTADO EN ESO...y pues...como qe esto se me ha olvidado un poco...jajja...bueno losiento gracias y espero subir en estos días UN BESO.^^

      Eliminar